Envío GRATIS a partir de 40€ (España)        Entrega en 48h en Península / Entrega en 3-4 días Europa

No please, not in Polyester!

No please, not in Polyester!

diciembre 06, 2017

Hace calor, mucho calor! Y para soportar estas altas temperaturas, desde Ralf Nature te proponemos salir a la calle a refrescarte y si es yendo a la moda, con una camiseta chula y de calidad, pues mejor que mejor!  Las camisetas de algodón son la mejor opción, ya que son naturales, impiden el paso del sudor y lo hacen impermeable.

Así que ten cuidado con los nuevos materiales como el poliéster, muy utilizado en determinadas prendas y que Ralf Nature te recomienda olvidarte de el. Y quizá te estés preguntando el por qué... 

Los fabricantes de China y Bangladesh utilizan mucho el poliéster, pues les brinda la posibilidad de hacer estampados que de otra manera no sabrían ni podrían realizar.

En cambio, en Ralf Nature somos un referente en el mundo de la estampación y trabajamos con algodón 100% natural y de calidad, lo que añadido a muchos años de experiencia en el sector, nos permite ser capaces de representar un flamenco con todo su pleno colorido, dandole un realismo a la imagen único en el sector de la estampación.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tabla de Tallas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si aceptas la instalación de cookies o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más
Acepto